jueves, 8 de julio de 2010

ENCUENTROS CON AUTORES

ALFREDO GÓMEZ CERDÁ

Nos contó: "Nací en Madrid, en la casa de mi abuela Dolores.

En 2009 me concedieron el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, que todo el mundo dice que es un premio muy importante.

Pero el mejor premio de todos son los lectores, niños y jóvenes con los que no me canso de hablar, con los que me divierto, con los que me enriquezco siempre.

Niños y jóvenes que me escriben preciosas cartas, que me llaman a veces por teléfono, que me mandan correos electrónicos... Ellos siempre me piden que no deje jamás de escribir, pero me temo que voy a defraudarlos.

Sí, lo siento, he decidido que solo voy a escribir hasta que cumpla ciento treinta y siete años. Después, tengo pensado hacer otras cosas."
Alfredo Gómez Cerdá


ALFREDO GÓMEZ CERDÁ on PhotoPeach



No hay comentarios:

Publicar un comentario